Sobre mí

Conoce más sobre la autora de estos fantásticos libros de los que no conseguirás separarte.

Sobre Belén

Nací en Pamplona en 1958. Escribir es mi pasión y el amor a las letras me llevó al periodismo. Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y he ejercido mi profesión periodística en el sector público de Navarra. En mis ratos libres escribo historias de ficción.

Desde niña he sido una fabuladora de cuentos. Me gustaba escribir y dibujar historietas que luego contaba a mis hermanos pequeños. Siempre me ha fascinado el poder que tienen las palabras, su capacidad de provocar emociones, crear nuevos mundos, hacer vivir otras vidas.

He trabajado durante años en el mundo de la Comunicación y me ha parecido siempre una gran profesión. He tenido la satisfacción de ejercerla además como un servicio público, en empresas que trabajan para impulsar el desarrollo de la sociedad en la que vivo.

Pero nada hay comparable a la libertad de crear una historia utilizando solo la imaginación y la escritura. Y esa pasión, ese amor a las letras me ha llevado muchas veces a sacar tiempo de donde no tenía para escribir retazos de historias, relatos y descripciones en páginas y páginas de cuadernos de espiral.

Durante más de veinte años, en mis momentos de inspiración o bien cuando tenía ratos libres, he ido gestando una serie de novelas de aventuras y misterio que hoy ven la luz bajo el título de «EL MENTAGIÓN«. Gracias a la Editorial Babidi-bú, he podido publicar los dos primeros volúmenes en la colección Gingko Biloba.

¡Ojalá los lectores disfruten tanto leyendo estos libros tanto como yo he disfrutado escribiéndolos!

El Mentagión puede conseguirse en:

Un libro es una puerta que se abre a lo desconocido. Un viaje siempre nuevo y fascinante en un avión con alas de papel.


Presentación del libro


Qué mejor manera de conocerme y saber más sobre mis libros que asistiendo a una de mis presentaciones. Si estás interesado en organizar una presentación en tu ciudad o librería cercana, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Una antigua leyenda, que solo algunos elegidos en la Tierra conocen, dice:
“Cuando la ardiente estrella Sirio cabalgue en el cielo nocturno junto al cazador Orión, llegará la canícula y, si un cometa naranja cruza entonces el firmamento, sabrás que la esfera del Nunrat ha comenzado a girar en el vértice del universo y que se ha abierto la Puerta a las Estrellas”.

El portal estelar vuelve a abrirse, sí. Y para una “Nunrat Gitzé”, Guardiana de la Llave que sella la Puerta Secreta entre los mundos, llega la hora del gran viaje…

Un viaje en el que todo es posible, también morir…

«El Mentagión. La puerta secreta»
Esa mañana se habían levantado contentos y más descansados en una choza de las Montañas Nubladas, en la frontera de Arn-Goroth. Habían iniciado el camino en compañía de Miles, el guerrero Ad-whar errante que un par de días atrás les había protegido del ataque de un broncotauro, un monstruo mitad orangután mitad toro que habitaba en las tierras ásperas del Bosque Umbrío. Desde entonces viajaban con él.
Les había prometido guiarles hasta la Montaña del Oráculo, en Metairos, donde esperaban encontrar respuestas al misterio de por qué estaban allí los tres, en un universo paralelo viviendo aventuras que ellos no deseaban. Nika, Javier y Finisterre solo querían que ese oráculo les mostrase el modo de regresar a su casa. Era lo único que les importaba.

Por suerte, Miles viajaba también en esa dirección aunque él por otros motivos muy distintos que aún no había terminado de desvelar y que ellos preferían no saber, pero que se imaginaban por la mirada peligrosa y la espada afilada de aquel tipo…

«El Mentagión. El medallón misterioso»